La Biblioteca Pública de Seattle ofrece programas y servicios para ayudar a los estudiantes de todas las edades a tener éxito en la escuela. El servicio de tutoría gratuito después de clases en la biblioteca, Ayuda con la Tarea (Homework Help) (www.spl.org/HomeworkHelp), se ofrece en las sucursales de Columbia, Douglass-Truth, High Point, Lake City, NewHolly y Rainier Beach después de una pausa debido a la pandemia.

La biblioteca también sigue ofreciendo tutoría virtual individual a través de Tutor.com los siete días de la semana, así como muchos otros recursos de aprendizaje. 

DÓNDE PUEDE ENCONTRAR AYUDA CON LA TAREA

En Homework Help, los estudiantes desde el jardín de infantes hasta el grado 12 pueden obtener ayuda con sus tareas y orientación académica, así como juegos de enriquecimiento de aprendizaje de lectura y juegos con tutores capacitados.

A partir de la semana del 12 de septiembre, se ofrecerá ayuda con la tarea durante el siguiente horario en las siguientes sucursales:

 

Protocolos de seguridad COVID en Homework Help

Los voluntarios de Homework Help deben estar vacunados y mostrar prueba de vacunación. Todos los estudiantes y voluntarios serán limitados a un número prudente para cada sucursal. Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio.

Las estaciones de saneamiento con mascarillas gratuitas y desinfectante de manos están disponibles en cada sucursal de la Biblioteca.

           
TUTORÍA VIRTUAL GRATUITA

Los estudiantes también pueden seguir accediendo a tutorías individuales gratuitas a través del servicio Tutor.com de la biblioteca. Se ofrece tutoría virtual en todos los grados y en tres idiomas: inglés, español y vietnamita, los siete días de la semana. Tutores en vivo en inglés y español estarán disponibles de 2 p.m. a 10 p.m. diariamente. Los tutores vietnamitas estarán disponibles de 4 a 7 p.m. 

Los estudiantes pueden conectarse en www.tutor.com/spl para obtener acceso instantáneo a tutores expertos en línea en aulas seguras y protegidas. Los tutores pueden ofrecer ayuda académica en cualquier tema, ensayos universitarios, preparación para exámenes y más.

Los estudiantes en Seattle pueden iniciar sesión en Tutor.com con una tarjeta de biblioteca o un número de enlace de biblioteca (Library Link) y PIN. Obtenga más información sobre el horario y la información de Tutor.com en www.spl.org/VirtualTutoring.

Si necesita ayuda con Tutor.com u otros recursos de la biblioteca, llame al 206-386-4636. Si necesita un intérprete, pregúntenos. También puede enviar un correo electrónico o chatear con el personal de la biblioteca en www.spl.org/Ask.

 

MÁS RECURSOS PARA EL REGRESO A LA ESCUELA

La Biblioteca ofrece muchos otros recursos y servicios para estudiantes. Encuentre recursos por nivel de grado en www.spl.org/StudentSuccess y www.spl.org/RemoteLearning.


MÁS INFORMACIÓN

La Biblioteca cree que el poder del conocimiento mejora la vida de las personas. Promovemos la alfabetización y el amor por la lectura a medida que reunimos personas, información e ideas para enriquecer vidas y construir comunidad.

Comuníquese por teléfono con el servicio Pregúntenos de la Biblioteca en el 206-386-4636 o por correo electrónico o chat en www.spl.org/Ask. El personal está listo para responder preguntas y dirigirlo a recursos e información útiles.